viernes, 3 de septiembre de 2010

Gran inicio de la FENAZA 2010

Zacatecas, Zac. A 2 de Septiembre de 2010
Ante un público expectante y un lleno fuera de serie del Estadio Francisco Villa, se coronó a Claudia I soberana de la Feria Nacional Zacatecas 2010 edición Bicentenario, tal acto lo engalanaron la C. Gobernadora del estado Amalia García Medina y el alcalde de la capital Jesús López Zamora.




Posteriormente entre gritos de emoción el público zacatecano y visitantes, recibieron al Divo de Juárez Juan Gabriel quien esbozando una sonrisa inició su participación con “Te vas a quedar con las ganas” quien desde el primer momento que piso el escenario demostró su calidad como artista reconocido a nivel internacional.

Juan Gabrielissimo demostró su clase y que si nació para amar como en varias ocasiones manifestó a su público ¡Hay Zacatecas de mis amores! Quienes corearon todas sus interpretaciones a una sola voz la de la Feria Nacional de Zacatecas edición Bicentenario.
No podían faltar los entrañables temas clásicos como “Querida”, “No tengo dinero” y “amor eterno” donde más de tres no pudieron contener las lagrimas, al concluir la inolvidable velada un espectáculo de pirotecnia ilumino con su alegría el cielo Zacatecano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario